Carta del Director – 11/21/22


Escuela San José

25 Squire Street

New London, Connecticut 06320

“Un lugar santo donde nos descubrimos en el amor de Dios”.

 

21 de noviembre de 2022

Estimadas familias de la Escuela San José,

Este jueves celebraremos el Día de Acción de Gracias, un día que nos recuerda dar gracias por la cosecha y la riqueza de los regalos de nuestras familias y nuestra nación.  Al reunirnos Mientras nos reunimos con nuestras familias, ya sean grandes o pequeñas, recordemos a todos los que pueden estar sin comida y sin hogar, o sin el consuelo de la familia. Pidamos la bendición de Dios para todos sus hijos.  La palabra Eucaristía que celebramos cada fin de semana (y ojalá más a menudo) viene del griego y significa “acción de gracias”.  Nuestra Eucaristía es el centro de nuestra vida de fe; por lo tanto, dar gracias por todo lo que Dios ha dado, debe ser algo cotidiano para nosotros.  Que todos nos tomemos un tiempo para recordar a todos y todo con lo que Dios ha agraciado nuestras vidas.

Les recuerdo que el martes es día de salida a las 12:30 p.m. y no hay escuela el miércoles, jueves y viernes.  Tampoco hay cuidado después de la escuela el martes, 22 de noviembre.

Con el clima más frío aquí, es necesario que los niños lleven gorros, guantes y abrigos cuando vengan a la escuela.  Una sudadera no es suficiente para salir al patio.

Las Lecciones y Villancicos tendrán lugar el viernes 9 de diciembre a las 18:30 en la Iglesia.  Se requiere que todos los estudiantes y al menos 1 adulto se unan a esta maravillosa celebración de la temporada de Adviento/Navidad.  El atuendo para las chicas es falda oscura y blusa o suéter blanco.   Los chicos deben llevar pantalones oscuros, camisa blanca y una corbata que sea apropiada para la Navidad. No se permite el uso de zapatos deportivos.  Todos los estudiantes deben estar en sus asientos a las 6:15 p.m.
El “Día de Vestir” en diciembre será el 16 de diciembre.  Les agradezco de antemano por su generosidad en dar a nuestra colección de “Stocking Stuffer”, ya que ayudamos a la zona DCF para proporcionar a los niños en hogares de acogida.  Se requiere un relleno de media, por ejemplo, crayones, marcadores, almohadillas para dibujar, pequeños juegos – cubos de Rubik, juegos de viaje, para poder vestirse en este día.

Mi deseo para ustedes en esta maravillosa temporada de Acción de Gracias es la alegría de pasar este tiempo con la familia y especialmente el precioso regalo de sus hijos.  Les agradezco por sus oraciones y por su apoyo a nuestra maravillosa Escuela San José y su misión.  Por favor, tengan a cada uno de nosotros en sus oraciones mientras damos gracias por todos los maravillosos regalos que se nos han dado como pueblo de Dios.  Están en mis oraciones en este tiempo tan ocupado pero tan especial.  Rezo para que el tiempo que pasen con su familia en este Día de Acción de Gracias sea un tiempo de reflexión pacífica sobre todo lo que se nos ha dado.  Que nos regocijemos en la bondad de Dios para con nosotros.

¡Feliz Acción de Gracias a todos!

Que Dios los bendiga,

Marianne Cote
Directora