Carta de la Directora – 12/14/22

Escuela Saint Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 06320

“Un Lugar Santo Donde Nos Descubrimos En El Amor De Dios”.

14 de diciembre de 2022

Estimadas familias de la Escuela San José,

La tercera semana de Adviento, trae consigo la alegría de la anticipación en el Adviento y la temporada de Navidad que está “casi aquí pero no del todo”. Nuestro arbol de Jesse continua creciendo con los ornamentos de aquellos que esperaron la venida de Jesus. Oímos hablar de los profetas y de los que esperaron en el Nuevo Testamento. Mientras encendemos las velas de la corona de Adviento y recordamos las historias de las Escrituras, se nos recuerda el viaje que hacemos cada día, esperando el nacimiento de Jesús. Se nos recuerda nuestra llamada a seguir sus pasos mientras cuidamos de los necesitados que necesitan nuestra ayuda. Nuestros pensamientos se dirigen a los niños, mientras recordamos que Jesús vino primero a ser como nosotros en la persona de un niño pequeño.

¡Lecciones y Villancicos fue una hermosa bienvenida a la temporada navideña! Nuestros alumnos, el personal y la congregación cantaron y rezaron con el corazón. Una vez más expreso mi agradecimiento a la Sra. Smith y al Sr. Elliott por su pericia musical, a los profesores y al personal, y a todos los alumnos que leyeron y cantaron tan bellamente.

Los estudiantes pueden usar suéteres de Navidad, sudaderas y corbatas (chicos) con sus uniformes hasta el 21 de diciembre. Nuestro día de vestimenta navideña (sin uniformes) el 16 de diciembre será para rellenar calcetines. Estos serán donados a través del Departamento de Niños y Familias a los niños en hogares de acogida.

Esta noche es la recaudación de fondos en Texas Roadhouse en New London de 4:00 – 7:00 PM. Texas Roadhouse donará el 10% del total de sus compras de comida a la escuela St. Usted debe presentar el volante que fue enviado a casa con todos los estudiantes. Si necesita uno nuevo, por favor vaya al sitio web de nuestra escuela (www.sjsnl.com) donde lo encontrará bajo “Announcements”. ¡Esperamos que puedan apoyar a nuestra escuela y tener una cena agradable!

Mañana, 15 de diciembre, la Asociación Hogar-Escuela ofrecerá una cena a los huéspedes del Community Meal Center de Montauk Avenue. Ustedes han ayudado gentilmente en este esfuerzo en el pasado, y les pedimos una vez más en estos tiempos difíciles que den lo que puedan. Se enviaron volantes con solicitudes específicas de donaciones de alimentos y tiempo. Las donaciones deben dejarse a las 4 p.m. en el centro de comidas.

Para planificación futura, el receso de Navidad comienza a las 12:30 p.m. el 21 de diciembre. No habrá cuidado después de la escuela ese día.

En esta temporada ocupada, que este tiempo de Adviento provea paz en sus vidas ocupadas, dándoles la oportunidad de reflexionar en la razón de este tiempo…el nacimiento de Cristo una vez más en nuestro mundo y nuestros corazones. Mis oraciones están con vosotros. Por favor, manténganos a cada uno de nosotros en las suyas.

¡Bendiciones de Dios para todos!

Marianne Cote, Directora