Escuela Saint Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 0632
11 de enero de 2023
Estimadas familias de la escuela Saint Joseph,
A medida que continuamos avanzando en este nuevo año calendario, deseamos recordarles la importancia del apoyo de los padres en la escuela, tanto para la educación de sus propios hijos como por el bien de nuestra familia escolar. Un colegio como el nuestro no puede mantener económicamente las actividades extra que intentamos ofrecer a sus hijos sin su ayuda. Aunque nos damos cuenta de que los padres a menudo son reacios a presidir eventos, cada evento o recaudación de fondos necesita una persona central para organizar cada evento. Con la Semana de las Escuelas Católicas en un futuro muy cercano, estamos planeando reanudar nuestro desayuno anual del domingo por la mañana para el 29 de enero. Aunque tenemos algunos voluntarios maravillosos, tengo entendido que nadie se ha presentado para presidir el evento. Necesitamos su ayuda.
También deseamos agradecer a todos aquellos que actualmente ofrecen su tiempo y talento para que las actividades escolares continúen. Si estas actividades de recaudación de fondos no pueden llevarse a cabo con la ayuda de todos, algunas de nuestras actividades estudiantiles adicionales comenzarán a ser eliminadas por razones financieras. Ninguno de nosotros quiere que esto suceda.
También, con miras a la Semana de las Escuelas Católicas, estamos planeando una visita de puertas abiertas para los padres el miércoles, 1 de febrero de 9:15-11:15 a.m. Por favor traiga a un amigo que pueda estar interesado en enviar a sus hijos a nuestra escuela.
Los días 18 y 25 de enero, la Asociación Hogar y Escuela ha sido solicitada para dirigir dos reuniones de Grupo de Enfoque para discutir el “en proceso” Centro Comunitario de New London y lo que a ustedes les gustaría ver como parte de este centro. Nuestra participación viene con un estipendio a la escuela de una subvención que el Departamento de Recreación de New London ha recibido. Ambas reuniones son a las 6:00 p.m. en la escuela en las fechas mencionadas anteriormente. Por favor, asista a la reunión de su elección.
Algunos recordatorios para este nuevo año incluyen lo siguiente:
- Cada niño debe traer una botella de agua a la escuela para beber agua durante el día. Hemos agotado nuestro suministro de vasos desechables.
- Se les pide a todas las familias que revisen la sección de uniforme y apariencia personal del manual (en el sitio web y en la copia impresa enviada a casa).
- Casual Day este mes será el 20 de enero. La donación será de “calcetines para los sin techo”.
- La obra de Grade 7 se representará el 27 de enero a la 1 p.m.
- La Semana de las Escuelas Católicas comienza el domingo 29 de enero y concluye el 4 de febrero.
Si la escuela está cerrada debido a un evento meteorológico, se le notificará a través de un mensaje de teléfono, texto y correo electrónico. Si esto ocurre, por favor revise sus mensajes. No llame a la escuela, ya que nadie estará en el edificio en esos días. Las cancelaciones también se anunciarán en la televisión en CBS 3 (WFSB) y NBC 30 (WVIT).
Seguimos manteniendo a todos en nuestras oraciones por la salud y la seguridad. Por favor manténganos en las suyas.
¡Bendiciones de Dios para todos!
Marianne Cote, Directora