Carta de la Directora – 01/25/23

Escuela Saint Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 06320

25 de enero de 2023

Estimadas familias de la escuela Saint Joseph,

Con la Semana de las Escuelas Católicas, que comienza el domingo, cuyo tema es Fe, Excelencia, Servicio, estamos deseando reanudar nuestro desayuno anual el domingo 29. Estamos en la necesidad de ayudantes en la limpieza de detalle y, por supuesto, las familias a comer el delicioso desayuno de huevos revueltos, salchichas, patatas fritas caseras, y panqueques. El costo es de $ 10 para adultos, y $ 5 para el jardín de infantes hasta el 8 º grado. Los niños más pequeños comen gratis.

Nuestro Día Casual para la Caridad, permitió la entrega de más de seiscientos pares de calcetines para las personas sin hogar. Gracias por su cuidado y servicio a nuestra comunidad. Una vez más, deseamos agradecer a todos aquellos que actualmente ofrecen su tiempo y talento para que las actividades escolares continúen. Como ustedes saben las actividades para recaudar fondos son necesarias y no pueden ser exitosas sin la ayuda de todos.

También, con miras a la Semana de las Escuelas Católicas, estamos planeando una visita de puertas abiertas para las familias el miércoles, 1 de febrero de 9:15-11:15 a.m. Por favor traiga a un amigo que pueda estar interesado en enviar a sus hijos a nuestra escuela. El jueves, es el Día de Apreciación del Estudiante con un almuerzo de pizza y helado y actividades especiales.  El viernes es el Día de Apreciación de la Facultad y el Personal. Por favor, únanse a nosotros para la celebración de la Misa el viernes en la Iglesia a las 9 a.m. preparada por el Kindergarten y Grado 4. La inscripción de nuevos estudiantes está en marcha para el año escolar 2023-2024.

Hoy, 25 de enero, se ha pedido a la Asociación Hogar y Escuela que dirija una segunda reunión del Grupo de Enfoque para discutir el “en proceso” New London Community
y qué servicios y actividades le gustaría ver como parte del Centro. Nuestra participación viene con un estipendio a la escuela de una subvención que el New London
Departamento de Recreación ha recibido. La reunión de esta noche es a las 18:00 en la escuela.  Les agradecemos su participación.

Algunos recordatorios incluyen lo siguiente.

Cada niño debe traer a la escuela una botella de agua que no sea de vidrio para beber agua durante el día. Hemos agotado nuestro suministro de vasos desechables.

  • Se ruega a todas las familias que sigan revisando la sección de uniforme y aspecto personal del manual (en la página web y en la copia impresa que se envía a casa).
  • La obra de Grade 7 se representará el 27 de enero a las 13:00.
  • La Semana de las Escuelas Católicas comienza el domingo 29 de enero con nuestro desayuno y concluye el 3 de febrero con un almuerzo de agradecimiento para nuestra facultad y personal.
  • Febrero 10 – Reportes de Progreso serán distribuidos.
  • Febrero 14 (Día de San Valentín) – Donas con los papás, abuelos, tíos o un adulto especial. 7:45-8:15 a.m. en el auditorio de la escuela.

Cuando la escuela está cerrada debido a un evento del tiempo, se le notificará a través de un mensaje de teléfono, texto y correo electrónico. Si esto ocurre, por favor revise sus mensajes. No llame a la escuela, ya que nadie estará en el edificio en esos días. Las cancelaciones también se anunciarán por televisión en CBS 3 (WFSB) y NBC 30 (WVIT).

Seguimos manteniendo a todos en nuestras oraciones por la salud y la seguridad. Por favor manténgase en las suyas.

¡Bendiciones de Dios para todos!

Marianne Cote, Directora