Carta de la Directora – 04/19/23

Escuela Saint Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 06320

“Un Lugar Santo Donde Nos Descubrimos En El Amor De Dios”.

19 de abril de 2023

Estimadas Familias de la Escuela San José,

¡ALELUIA!  ¡Felices Pascuas!  La Temporada de Pascua todavía está con nosotros y lo estará por varias semanas. La Pascua es sobre todo una NUEVA VIDA en Jesucristo.  La Pascua trata de la nueva vida a la que cada uno de nosotros está llamado porque Jesús mismo -humano y divino- nos trajo este regalo en la primera mañana de Pascua.  Continuamos regocijándonos en el conocimiento de que porque somos amados incondicionalmente por Dios, ¡nosotros también resucitaremos! Esperamos que todos hayan podido descansar y relajarse con los niños, pero también sabemos que esto no siempre es posible.  Dicho esto es nuestra esperanza que la Pascua ha traído alguna renovación la vida de todos.

Felicitamos a nuestros alumnos de 7mo y 8vo grado que participaron en las Estaciones Vivas en la noche del Viernes Santo.  Para aquellos que asistieron se observó una “representación de oración” muy orante y reverente.  Gracias a todos los que pudieron estar con nosotros.

Ayer tuvimos la visita de la Dra. Gail Kingston, nuestra superintendente diocesana. Disfrutó hablando con algunos de nuestros alumnos y visitando algunas de nuestras aulas. Como su regalo a todos, la Dra. Kingston me ha pedido dar un día casual este viernes, 21 de abril.  Por lo tanto, ¡este viernes será un día sin uniforme!

Nuestros estudiantes que se están preparando para su Primera Comunión recibirán este Sacramento el 30 de abril en la Misa de las 10:30.  Por favor, sigan teniéndolos en sus oraciones.

La Sra. Williamson, nuestra bibliotecaria, desea recordarles a ustedes y a sus hijos que nuestro Programa de Escritura de Autor Joven está en marcha.  La fecha límite de entrega es el 4 de mayo.

Si alguien desea asistir a la cena especial para nuestra escuela, que se celebrará en el restaurante de Filomena el domingo a partir de las 4 p.m., los boletos están todavía disponibles en la Oficina de la Iglesia al lado de la escuela.

Nuestro 8vo Grado esta ocupado preparandose para su obra de clase el 28 de Abril a la 1 p.m. Tienen muchas actividades en las proximas semanas mientras miran hacia la Graduacion.  Oremos por ellos mientras continúan estudiando y trabajando para sus semanas restantes en la Escuela de San José.

Las re-inscripciones para el próximo año escolar son debidas.  Si aún no lo han hecho, por favor completen la forma que se les envió tanto electrónicamente como en copia impresa.

Todo el dinero de los dulces se vence mañana 20 de abril. Les recuerdo que esto es para cubrir los gastos del Día de los Juegos.  Sin estos fondos, tendremos que eliminar las camisetas del equipo para los estudiantes. Gracias por su ayuda.

Por favor, manténganos en sus oraciones continuas de Pascua, como usted está en la nuestra todos los días.

Atentamente,
Marianne Cote, Directora