Carta del Director – 09/20/23

Escuela Saint Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 06320

“Un lugar santo donde nos descubrimos en el amor de Dios”

20 de septiembre de 2023

Estimadas familias de la Escuela San José

Cada año la Diócesis y la Escuela requieren que nuestro director, facultad y personal asistan a un día de retiro. Este viernes no habrá clases para permitirnos hacer esto. Estaremos en retiro en Enders Island en Mystic por el día. Por favor oren por nosotros para que este día sea exitoso y los incluiremos en nuestras oraciones también.

Esta noche, los niños tienen la oportunidad de traer a sus padres y/o abuelos a visitar sus aulas. Esto se lleva a cabo de 5:30 a 7 p.m.

Por favor, recuerde que el uniforme de clima cálido se debe usar hasta el 9 de octubre, a excepción de cualquier clima extremadamente frío. Los uniformes formales se llevarán a partir del 10 de octubre. Estos uniformes son hechos a la orden por Donnelly’s y deben haber sido ordenados ya para ser recibidos a tiempo. Les recuerdo que los únicos zapatos aceptables para usar con el uniforme más formal son los bucks de gamuza color canela o las zapatillas negras sólidas (sin que se vean logotipos o blanco, incluyendo la suela.) Para las niñas, se deben usar medias a la rodilla o leotardos. Las niñas deben llevar pantalones cortos debajo de la falda, pero éstos no pueden colgar por debajo del dobladillo de la falda. Los leggings no son aceptables bajo el uniforme durante la jornada escolar.

Volvemos a vender tabletas de chocolate World’s Finest. Esta es una recaudación de fondos rápida y beneficiosa. El dinero ganado se destinará a nuestro fondo para excursiones. Cuando llegue el chocolate, enviaremos una caja con cada familia, a menos que se soliciten dos, inicialmente. Sería de gran ayuda si las familias con varios hijos pudieran vender una caja adicional. Les pedimos que devuelvan el coste de cada caja (60 dólares) en un plazo de dos semanas. Por favor, no devuelva cajas parciales, ya que será responsable del coste de la caja completa.
Cuando sus hijos vayan a estar fuera de la escuela por cualquier motivo, es necesario que llamen a la oficina al 860 442-1720.

Como siempre, nuestra Misión proveer la excelencia en la educación, espiritual, académica y social/emocional. “Aceptar a cada persona como una creación única a imagen de Dios; Modelar a Jesús mientras hacemos que todos se sientan bienvenidos en este lugar sagrado; Educarnos mutuamente para la vida; y, Cultivar los diversos dones y talentos de toda la familia escolar”. Nuestros alumnos recitan esta Misión y discuten su significado cada día.

La oración y la espiritualidad son parte integrante de lo que somos como personas y como familia escolar. Seguimos acogiendo la ayuda de Dios en todo lo que hacemos.

Por favor, continúen sus oraciones por nuestras familias, nuestro personal, nuestra escuela, y todos los que están en necesidad de oración en este momento.

Fechas importantes

Septiembre

20 Noche de Regreso a la Escuela (Visite los salones de sus hijos) 5:30-7:00 p.m.
21 Viaje a Big E para grados 5-8
22 No hay clases-Retiro de la facultad
Cena y degustación de vinos patrocinada por los padres en el Club Thames. (Ver volante.)
29 Día Casual para la Escuela Sagrados Corazones, Maui, $3.00 DONACION

Octubre

2 Torneo de Golf patrocinado por el Consejo Escolar en Fisher’s Island.
6 9 a.m.-Misa del Primer Viernes
12:30 p.m. Salida y Reunión de la Facultad
9 No hay clases por el Día de los Pueblos Indígenas y el Día de la Raza
10 Uniformes formales deben ser usados desde este día hasta nuevo aviso.
12 Cena Familiar Cultural de la Cosecha-Llegada 5:45, Cena a las 6 p.m. (Traiga un plato para compartir de su herencia cultural.)

¡Bendiciones de Dios!

Marianne Cote, Directora