Escuela St. Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 06320
“Este es un lugar santo donde nos descubrimos unos a otros en el amor de Dios”.
24 de abril de 2024
Estimadas familias de la escuela St,
La fe es algo interesante. Nos permite ver la bondad de Dios en nuestras vidas a pesar de todas las cosas negativas que suceden en nuestro mundo. Nuestra escuela es uno de esos regalos para nosotros que existe porque Dios es tan bueno. El nos ha confiado su asombrosa creación con la misión de usarla sabiamente y mantenerla segura. Nosotros y nuestros hijos estamos llamados a hacerlo. Nuestra escuela desempeña un papel vital en el cumplimiento de esta misión. Como siempre, el éxito de nuestra escuela y sus programas requiere la participación de todos.
Agradecemos al Sr. Darren Sardelli, poeta, por acompañarnos una vez más. Espero que sus hijos hayan compartido con ustedes lo divertido que puede ser escribir poesía.
Extendemos nuestras felicitaciones a la Sra. Smith y Grados 2-8 que participaron en nuestro Concierto de Primavera. ¡Sé que todos estamos de acuerdo en que fue excelente! Dios también estuvo de acuerdo, ¡ya que un hermoso arco iris apareció sobre la escuela durante nuestro concierto!
Felicitaciones también a nuestros estudiantes en Grados 6-8 que presentaron sus proyectos de ciencia en la exhibición el lunes por la noche. Bravo a los que trabajaron duro para que esto sucediera. Muchas gracias a nuestras profesoras de ciencias, la Sra. Kornacki y la Sra. Lakowsky.
Nuestro Basket Social fue un éxito, ganando aproximadamente $ 2,400. Muchas gracias a nuestra presidenta, Jackie Hernandez, a todos sus ayudantes y a los que asistieron y donaron.
Esta noche es noche de Cenar o Llevar de 4-8 p.m. en el Restaurante de Mr. Por favor venga y dígale a su servidor que usted está allí para la Escuela de San José.
Nuestro Walk-a-thon viene pronto el 18 de mayo. Por favor refiérase a la información enviada anteriormente. Los pedidos de camisetas se deben entregar el viernes. Ustedes recibieron una hoja de patrocinadores/donaciones anteriormente. Con su apoyo este evento será muy exitoso. Está siendo presidido por la Sra. Persi y la Sra. Morello.
Muchas de nuestras familias han contribuido a todo, muchos han contribuido como han podido, pero algunos no han hecho su parte ya sea ayudando o participando financieramente. Es muy importante que trabajemos como familia escolar en beneficio de todos. Algunos se preguntan a dónde va a parar este dinero. Como ejemplos, actualmente estamos tratando de renovar el patio de recreo, y nuestro fondo para excursiones y enriquecimiento se utiliza para ayudar con los costos de estos. Estos esfuerzos son apoyados por la recaudación de fondos de la Asociación Hogar y Escuela (a la que pertenecen todos los padres y miembros del personal). Aunque pueda parecer que tenemos una recaudación de fondos tras otra, si todo el mundo participara en unas pocas, el número de éstas podría disminuir.
Nuestro Casual Day de este jueves 25 de abril será a beneficio de Special Olympics CT y de nuestro equipo de profesores y personal de la escuela St. Joseph para “Over the Edge” en Mohegan Sun. Todo lo recaudado irá en apoyo de Special Olympics CT”. Este año la Diócesis de Norwich está pidiendo a nuestras escuelas que participen. Once de nosotros en St. Joseph hemos acordado hacer rappel desde el Hotel Mohegan Sun (30 pisos hacia abajo), y estamos en el proceso de recaudar $1,250 cada uno. Hasta ahora hemos recaudado casi $8000 de los $13,750 necesarios de nuestras familias personales y amigos, así como, ex padres y estudiantes. Nuestras familias de la escuela se les pide que apoyen con nuestros próximos dos días casuales. “Over the Edge for Special Olympics CT” tendrá lugar el 30 de agosto de 2024. El Obispo Cote ha dado a todas las escuelas de la Diócesis que participan el día libre para que las familias y el personal restante puedan ser nuestros animadores en el hotel. Actualmente, nuestra lista de participantes incluye a la Srta. Cote, la Sra. Andriks, la Sra. Batch, la Sra. Bustamonte, la Sra. Egan, la Sra. Ford, la Sra. Kornacki, la Sra. Lakowsky, la Sra. Lawton, la Sra. Pisarz y la Sra. Williamson. Gracias por su apoyo. Joseph y su misión y compromiso de servicio. Otros en nuestra Diócesis que están participando incluyen St. Patrick’s, St. John Paul II, y un Equipo de Superintendentes. ¡Nuestro equipo es el más grande!
Fechas Importantes:
Abril 24 Noche de cena y comida para llevar en el restaurante Mr. G’s a beneficio de la escuela St.
Abril 25 Día Casual para “Over the Edge-Special Olympics CT”, $ 2.00 para usar ropa casual apropiada para la escuela.
Abril 26 Juego de Grado 4-1 p.m.
Abril 28 Primera Comunión Grado 2 Misa de 10:30.
Abril 30 Grado 4, Excursión
Mayo 3 9 a.m. Misa, 11:15 Kindergarten Té del Día de la Madre-11:15 a.m., 12:30 salida. Reunión de profesores.
Mayo 6 Grados 7 Viaje de estudio intercurricular Inglés y Ciencias.
May0 9 Ascensión Jueves Misa a las 9 a.m.
Mayo 10 Muffins con las mamás-7:45 a 8:30 a.m., Grade 1 Play-1 p.m.
Continuamos manteniendo a todos en nuestras oraciones. Que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.
Marianne Cote, Directora