Carta del Director – 03/01/23

Escuela Saint Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 06320

“Un lugar santo donde nos descubrimos mutuamente en el amor de Dios”

1 de marzo de 2023

Estimadas familias de Saint Joseph School,

La temporada de Cuaresma comenzó la semana pasada con el Miércoles de Ceniza. Esta temporada nos llama a hacer muchas cosas mientras nos preparamos para la Pascua. Cuando rezamos el lunes como una escuela entera con sus niños, todos fuimos recordados que durante la Cuaresma se nos pide rezar más a menudo, ayunar de algo para hacer algo por alguien más, y dar servicio a otros. Que este tiempo de Cuaresma nos ayude a cada uno de nosotros a prepararnos para la nueva vida de la Resurrección de Jesucristo.

Os alegrará saber que todo el duro trabajo realizado en nuestra visita de acreditación con la New England Association of Schools and Colleges ha sido recompensado con la renovación de nuestra acreditación por 10 años.  Gracias por todo lo que hicieron y siguen haciendo para que nuestra escuela sea un éxito para sus hijos.

Nuestro año escolar se está moviendo más rápido de lo que pensábamos. Cualquiera que esté planeando pedir ayuda para la colegiatura debe completar las formas financieras para beca en el sitio web de FACTS. Esto también lo califica para solicitar la Beca de la Fundación Católica. Estas solicitudes se deben entregar antes del 6 de marzo.  Las peticiones de ayuda con la solicitud de la Beca de la Fundación Católica deben dirigirse a jbustamonte@sjsnl.org.  Una nueva oportunidad de beca ha surgido a través de una organización estatal.  Esta oportunidad se aborda en una carta separada.  Esta oportunidad requiere una solicitud en línea, el sitio web para que se puso en marcha hoy. Si la solicitud es aceptada, se concederán 2.500 dólares para la matrícula a quienes reúnan los requisitos económicos. Se distribuirá por orden de llegada.  Cuanto antes rellene la solicitud, mayores serán las posibilidades de que la escuela reciba 2.500 dólares para la matrícula de su hijo.  Recibir esto no sólo le ayuda a usted y a sus hijos, sino también a la escuela. Por favor complete ambas solicitudes de beca para asegurar el mejor beneficio para su familia y la escuela.

Nuestro próximo evento será el Shamrock Tea (cena de corned beef y col) el 18 de marzo de 4-7 p.m.. El Padre Mark y los Blarney Stones proveerán música irlandesa para el evento.  El precio es de 20 $ para adultos y 10 $ para niños. (Perritos calientes y patatas fritas estarán disponibles para los jóvenes.) Se necesitarán voluntarios, así como productos horneados y pan de soda. Si usted es capaz de ayudar, por favor póngase en contacto con Clare Powers en cmdeter@yahoo.com.

Esta es una nota recordatoria con respecto a las botellas de agua de los niños.  Estas deben ser llevadas a casa cada noche y lavadas.  Algunos las dejan en la escuela y las rellenan sin lavarlas.  Parece que, por razones de salud, todas las botellas de agua deberían llevarse a casa cada noche.  Gracias por recordárselo a sus hijos.

Recordatorios

  • Marzo 3 – Misa de 9 a.m., salida a las 12:30.
  • Marzo 16 – Grados 7-8 Comida en el Centro Comunitario
  • Marzo 17 – Feliz Día de San Patricio (Green Casual Day), Invenciones Grado 5
  • Marzo 18 – Cena “Shamrock Tea” 4-7 p.m.
  • Marzo 19 – Fiesta de San José
  • Marzo 20 – Grado 8 Ceremonia de Pin 1:30 p.m. Iglesia
  • Marzo 24 – Obra de teatro de 6 grado, 1 p.m.
  • Marzo 27 – Desarrollo Profesional Diocesano-NO Escuela.
  • Marzo 30 – Grados 6-8 Exhibición de Ciencias

Como siempre, ustedes están en nuestras oraciones.  Por favor manténganos en las suyas.

¡Bendiciones de Dios!

Marianne Cote, Directora

NOTA: El Calendario Escolar de Marzo 2023 está adjunto.