Carta de la Directora – 05/17/23

Escuela St. Joseph
25 Squire Street
New London, Connecticut 06320

“Este es un lugar santo donde nos descubrimos unos a otros en el amor de Dios”.

17 de mayo de 2023

Queridas familias de la escuela St. Joseph,

Esta semana pedimos a nuestra Santísima Madre María que vele por todas nuestras madres, abuelas, tías y todas aquellas que nos cuidan como lo hacen las madres. También recordamos a todas nuestras madres que ahora viven en el cielo al cuidado de Dios y de todos los santos.

Por favor, tengan en cuenta que hay muchas actividades de clase que ocurrirán durante mayo y junio.  Por favor, sigan consultando el calendario escolar y las comunicaciones de clase para obtener información importante, en relación con las excursiones y otras actividades en las que las clases de sus hijos pueden estar involucrados. Las fechas de interés para “toda la escuela” incluyen nuestra exposición de arte el 30 de mayo, durante la cual se exhibirán aproximadamente 500 obras de arte de los estudiantes. El Día de los Juegos, que incluye un almuerzo ofrecido por la Asociación Hogar y Escuela, tiene lugar el mismo día durante el horario escolar.  El día de los premios es el 2 de junio.

Por favor, envíe su respuesta para la donación / tiempo de voluntariado para el Día de los Juegos.

Los chaperones para los viajes de clase deben haber completado ya los requisitos para la Oficina Diocesana de Ambientes Seguros.  La solicitud para completar este proceso es enviada para su atención al principio de cada año escolar. Como se indica en ese momento, el proceso debe ser completado con el fin de ser voluntario para eventos especiales de clase, ayudar con el servicio de almuerzo, y / o acompañantes de excursiones. El papeleo involucrado toma varias semanas para procesar, y cada solicitante debe tomar el curso en línea para el programa de Entornos Seguros…. Por lo tanto, ambos deben ser completados de manera oportuna. No podemos tramitar más solicitudes para este curso escolar.

Mañana es la fiesta de la Ascensión de Nuestro Señor. Celebraremos este día en la misa de las 9 de la mañana el jueves 19 de mayo.

Nuestros alumnos ya han ido de excursión o están deseando ir. Los viajes de fin de año han incluido New England Science and Sailing, el Denison Pequot Nature Center, Fort Trumbull, Dinosaur Park, y Boston en tren para nuestros alumnos de 8vo grado.  Como ustedes saben el transporte en autobús es muy caro en estos días y tratamos de complementar este costo a través de la recaudación de fondos de la Asociación Hogar y Escuela para ayudar a nuestros padres en el pago de estos viajes.  Estamos muy agradecidos por todo lo que ustedes como miembros de esta organización hacen por todos los niños y el personal de nuestra escuela. Para aquellos que no lo saben, su inscripción o empleo en nuestra escuela automáticamente los hace miembros de la Asociación Hogar y Escuela.

Felicitamos a Abigael Dumas por haber sido elegida Estudiante Rotaria del Año de la Escuela St. Ella será honrada en un almuerzo con sus padres y la Sra. Egan el 19 de mayo. Abigael también será honrada por las Hijas de la Revolución Americana por su excelencia en Historia Americana el 24 de mayo.

El lunes y martes de la última semana de clases, 5 y 6 de junio, son días de salida a las 12:30. El último día del año escolar será el 7 de junio a las 10:45 a.m.. Ese día no habrá servicio de guardería.  Todos están invitados a asistir a la Misa a las 9 a.m., seguida por la promoción de los estudiantes.

Usted está en nuestras oraciones cada día.  Por favor continúen manteniéndonos en las suyas.

¡Dios los bendiga!

Marianne Cote
Director